Diplomado De Actualización Contable, Tributaria y Laboral.


Especialízate estudiando online el Diplomado De Actualización Contable, Tributaria y Laboral 2019 en Academia Greluz y vuélvete un experto.





Diplomado De Actualización Contable, Tributaria y Laboral.


Este módulo es para las personas que desean aprender el Diplomado de actualización contable desde cero, es decir desde lo más básico.








¿Qué recibes al tomar este módulo de Diplomado De Actualización Contable, Tributaria y Laboral.







Acceso a nuestra plataforma E-learning

Una vez te inscribes, al módulo te entregamos el usuario y contraseña para iniciar la sesión como estudiante, luego de que inicias la sesión puede iniciar el módulo y tomarle el ritmo que ofrecemos o bien al ritmo de tu conveniencia. Tendrás acceso a los contenidos del módulo durante un año.


Acceso a resolver dudas

En la plataforma cada contenido tiene la opción para hacer preguntas sobre un tema y el instructor te responderá a la brevedad posible. Nuestros instructores responden en un máximo de 48 horas hábiles. A todas las dudas que puedan tener los estudiantes. Así que tienes derecho a hacer preguntas ilimitadas.



Acceso a ejercicios para practicar y evaluación final

En la plataforma le llamamos actividades, pero realmente son ejercicios para poner en práctica lo aprendido, tienes acceso a 4 ejercicios una para cada sesión y una evaluación final. Puedes hacer los ejercicios y la evalución, luego el instructor los calificará y te hará las recomendaciones en caso de que el ejercicio tenga alguna deficiencia. El Instructor le colocará un punteo de cero a 10 puntos por cada ejercicio o evaluación, así que al final del podrás ver el punteo obtenido, el cual puede ser de cero a cien puntos.

Diploma de participación

Al finalizar el módulo, si tienes un punteo mayor a setenta (70) puntos, podrás descargar un diploma de constancia de tu participación en el módulo respectivo. El diploma va en un formato que puedes imprimir, pero si deseas que se te entregue un diploma en papel especial, con las firmas y sellos de Greluz con gusto se lo puedes hacer llegar a una dirección que nos proporciones, esto último es opcional y se debe solicitar a nuestra oficina.






Más información sobre Diplomado de Actualización Contable:

Este módulo de Actualizaciones Contables, es para las personas que desean aprender métodos de contabilidad desde cero.

Información sobre el Diplomado De Actualización Contable, Tributaria y Laboral.

• Fecha de Inicio 01 de Octubre 2019.
• Duración de 4 semanas.
• Día lunes se cargára nuevo tema.
• Duración por clase es de 45 minutos a una hora.
• No hay un horario predeterminado.
• El costo del diplomado será por Q325.00 - $42.00.
• Grupo mayor de 4 personas el costo será por Q250.00 - $32.00.
• Banco: BAM.
• No. Cuenta: 30-2012274-7:
• Nombre: RODAS VICENTE CONTADORES CONSULTORES, S.A.
• Tipo: Monetaria;

Diplomado Impartido Por:
Licenciado Francisco Rodas representante de contabilidad puntual.